No se que pasa

Instale una tarj/Mad. Bios U8668-D socket 478, memoria DDR. Puse 128 Mb) con un procesador Intel Celeron 320,2.40 Gb, 533 MHz FSB 256 Kb Cache.
Actualice el Bios.
Jumpie, Configure formatie el D.D. Aparte pero cuando trato de instalar el win xp Profetional, en español. Buteable, la misma se me bloquea en el proceso programa de instalación de windows, cargando Archivos...
(La fuente de prder la cambie y todas las conexiones, jumper y demás detalles están bien)
No se que hacer ya he agotado todo lo que mis conocimientos me dan.

1 respuesta

Respuesta
Me llamo esmir soy de nicaragua, te cuento que yo tuve el mismo problema con esa tarjeta madre y lo que descubrí fue que esta tarjeta madre no trabaja este procesador celeron de 2.40 ghz creo que es el bus de datos, y yo solucione cambiando el procesador a uno de 2.26 ghz celeron. Y sigue usando la misma fuente, memoria y disco duro
Prueba eso y veras que si trabaja bien la tarjeta.
Suerte amigo