Algo extraño

Buenas compañero, te comento brevemente...
Hace ya unas semanas que (seguro que al instalar algún programa) se me metió algo extraño que me deja el pc al 100% del rendimiento, yo entro en los procesos, le doy a finalizar pero solo me lo dejaza inactivo... He intentado ver que le pasa al pc mediante varios programas de detección de espías y nada, si siquiera el antivirus... Y por lo visto a una amigta mía le pasa tres cuartas de lo mismo... Una vez que inactivas el proceso todo esta "bien" pero se nota saturado el pc.
Otra cuestión es que cuando inicio windows se me genera una nueva unidad lectora que yo por supuesto no tengo instalada, yo la desinstalo, pero cuando reinicio, ahí esta de nuevo... ¿podrías ayudarme? Este probemazo me trae de cabeza. Gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
Que tal amigos mira lo de la unidad lectora es una unidad virtual que te la crea programas tipo alcohol 120 etc... busca el programa hijackthis y pasalo ponme aquí lo que te salga y busca un programa antisecuestro y pasalo.. hasta pronto