Por favor

Me dieron un diseño de un file que esta hecho en FREEHAN 9 de MAC pero me lo han grabado para PC, lo curioso es que en mi PC no lo pudo abrir, el mensaje dice que "no es un formato válido de freehand" lo importe a A.I. Y CDR. Pero tampoco quieren abrir, PERO ESO SI, lo llevo a otra compuatadora u otra MAC y si lo abre NORMAL, ¿desearía saber porque pasa eso si huiere algún motivo no se si es cuestión de la PC o del programa?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Que tal mira yo creo que es problema del programa.. podrías intentar reinstalarlo o eliminarlo y instalarlo de nuevo.. a ver si de esta forma se abriera.. hasta pronto