Xp

Hola,
Tengo el Windows XP Home Edition y desde hace tiempo no puedo usar la función de RESTAURAR SISTEMA, cuando lo intento me sale este aviso:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RemoteAssistancePrepareSystemRestore en la biblioteca de vínculos dinámicos WINSTA.dll.
¿Qué crees que ocurre?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
¿Qué tal retropollo mira para arreglar esto tienes que seguir los pasos que te voy a decir ok?:
Pues bien:
1.- Inicia tu pc a modo seguro (reinicia el pc y pulsa f8 y saldrán varias opciones pues la primera de ellas que sera modo seguro)
2.- Cuando hayas echoe esto elige una sesión para entrar en tu pc.
3.- Vete a c:/windows/INF (si no ves la carpeta es que estará oculta) pues para desocultarle vete a arriba del explorador herramientas-opciones de carpeta-ver y seleccionado todos los archivos y carpetas ocultas.
4.- Bien cuando estés en la carpeta INF busca el archivo sr.inf (muchas veces se llama solo sr) cuando lo encuentres hazle click con el botón derecho del ratón y dale a instalar.. durante la instalación te pedirá algunos archivos que los encontraras eb tu disco de xp en la carpeta IE386 si no recuerdo mal...
Cuando acabe la instalación reinicia e inicia en modo normal y rodó listo... ya esta solucionado.. hasta pronto ye espero que te halla servido de ayuda
Respuesta
Es un error de windows
Pero aquí esta la solución:
http://foros.maxitrucos.com/read.php?f=5&i=6804&t=6804
saludos
y no olvides evaluar la respuesta gracias =)
Respuesta
Al parecer no esta disponible esa librería, puede ser que se haya dañado, para reinstalarla en caliente, mete tu CD de instalación del Win, en la ventana que te avienta, selecciona instalar componentes y en Herramientas de sistema busca Restaurar sistema, tal ves aparezca como instalada, si es así, primero desinstálala y luego reinstalala.
¿Enredoso?
Respuesta
Se debe a la falta de uno o más dlls, para recuperarlos debes utilizar la función de reparar sistema; para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo