Problemas con el explorador

Tengo problemas con el explorador (explorer.exe), cuando busco alguna carpeta, se cierra solo y me da error. Este inconveniente lo tengo desde que lo instale. ¿Algún virus o algo así?. Actualmente tengo instalado el SP2, pero no lo he solucionado.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira más que un virus parece un spyware... bajate el ad-ware SE actualizado y el spyware doctor y pasalos si no encuentran anda ve a google y pon panda online si no te deja hacer nada en el explorer puedes entrar en modo seguro (pulsando f8 al encender tu ordenador) o bajarte el mozilla firefoz.. hasta pronto