No puedo instalar el WXP

Hola master, le escribo desde bsas.- Tengo problemas para instalar el XP en una PIII700 con 320mg RAM. Con W98 anda bien. En el CD que tengo hay varias versiones de WXP, corporativo, prof. Actualización, etc.- en cualquiera versión y solo en esta máquina (en otras lo he instalado OK) tira mensaje de archivo perc2.sys dañado y reinicia la PC.- Dejando problemas en el w98.-
Intenté con el W2000 y hace lo mismo.
¿Será mi PC? Saludos y sorry por el rollo.-

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal mira el erro te lo da cuando estas instalando xp o cuando ya lo as instalado? Si es cuando ya lo as instalado bajate el archivo y o reemplazas:
http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/info_sys/info_p/28.htm
Si es cuando estas instalándolo puedes probar con un disco en el que solo haya u a version aunque este se instale bien en otros y en este no, no tiene nada que ver.. prueba con otro disco por favor y ya me cuentas.. hasta pronto