No se lo que pasa con mi iss pro

Hola
Mi problema es el siguiente: Yo tenia instalado el juego Iss pro evolution soccer 4 y por error borre la carpeta donde residía el juego en archivos de programas, y claro ya no me deja terminar de desinstalar. He probado con regedit y he borrado todos los registros referentes a iss pro, evolution, con varias combinaciones de este tipo para intentar eliminar todo lo referente al juego incluso poniendo la empresa dueña del juego, a pesar de eliminar "aparentemente" todo lo relacionador con el juego intento reinstalarlo pero no me deja. ¿QUÉ puedo hacer? Gracias por adelantado, un saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Y mira si metes el disco y le das a instalar como me dijiste no te da la opción de desinstalar o reparar el ya existemte?... Me has dicho que borraste la carpeta del juego pues prueba ha recuperar los archivos, si no los tienes ne la papelera puedes usar un programa y recuperar los archivos que había dentro de la carpeta del iss pro y el uninstall... te dejo aquí un programa aver is puedes http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=1799&descargar=Magic%20Recovery%20Software%203.2 hasta pronto
Pues no me aparece, e probado también a instalarlo en modo seguro, desde una imagen de cd con daemon tools, nada. ¿Yo creo que todavía cada algún resto no crees? Que a lo mejor si pudiera eliminarlo por completo... pero claro por lo que e buscado en el registro ya no cada nada referente al juego. Gracias por adelantado por esta y por la anterior respuesta, un saludo
¿Qué tal el juego te aparece en la lista de desinstalar programas? Pues is te aparece entra en modo seguro (cuando tu ordenador este arrancando pulsa f8 repetidamente y te saldrán varias opciones elige modo seguro) e intento eliminarlo hasta pronto