Problemas con aplicaciones

Hola experto, espero me puedas ayudar.. Mira tengo una par de equipos PIV que trabajan con winXP uno de ellos solo tiene instalado el SP1 el problema en este es que uno programa, que utilizo para sacar copias directamente del scanner a la impresora, esta aplicación al darle doble click para abrirla, inicia el proceso de apertura del programa de hecho muestra la pantalla principal y enseguida se cierra ... Así nada más... El otro equipo también trabaja con Win XP, esta recién formateado y tiene instaladas todas las actualizaciones, de los primeros programas que se instalaron en el fue "Adobe Photo Delux 4.0" y recién instalado se probo y trabajo bien posteriormente se instalaron un par de programas más, por ejemplo los que vienen con la impresora, el del quemador, el problema con esta es similar a la otra computadora.. Ahora que quiero usar el Adobe Photo Delux, inicia el proceso de apertura muestra la primer pantalla y se cierra inmediatamente... En ambos casos ya instale y desinstale los estos programas y sigue haciendo lo mimo...¿a qué se debe?...¿Por dónde empiezo para resolverlo?... De antemano muchas gracias por la atención brindada...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado y desinstalado? Bueno pues si tienes internet en google pon panda online y pasa a ver si tiene algún virus y ya me cuentas... hasta pronto
Gracias por atender tan rapido mi pregunta... te comento que ya relice el proceso de escaneo y eliminación de virus en una y la otra como te comente esta recién formateada y en ambas ya desinstal y volví a instalar los programas y no se resolvió nada...
Pues lo único que me queda por decirte es que cojas lo desinstales de nuevo y del registro si puede también... busca todas las entradas del deluxe en el registro y bórralas.. después bajate la más nueva y instálala a ver que tal y en el peor de los casos solo cada reinstalar win xp que no se perdería nada de nada...