Winxp

¿Hola tengo una máquina a 3.0 ghz disco de 40 gb y una motherboard intel modelo d865perl con 256 ram el problema es que cuando trato de instalar el xp me salen errores de que no puede leer el archivo y al darle rintentar los instala pero hay veces que de tanto intentar por más enters que pulce no instala el archivo y no hay más remedio que salir de la instalación y epezarla de nuevo la cosa es que hasta ahprita no c a instalado por completo que puede originar este problema t agradezco de antemano me puedas ayudar?
Respuesta
La verdad es que no lo se.. hojas tratado con otro xp, por si el cd estuviera roto, o con un windows 2000. Ya m dices!