Configurar el teclado

Como puedo configurar el teclado de el windows Xp de español al teclado ingles, ya que un programa que instale (el quarkXpress) me lo exige al ejecutarlo.
Le he preguntado a varios ingenieros y no me han podido ayudar, ya que como no está instalado correctamente el Xp, por eso estoy batallando, ya que no tiene muchos opciones, o menús de opciones, gracias, te pediría me dieras todas las opciones posible.
El teclado que necesito es el que pone el gion bajo en la tecla shift + tecla del signo de interrogación al lado del back space
bye

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira podrías intentar a ir a la página oficial de el teclado y bajarte el controlador en ingles así que de esta forma se te configurara solo en ingles...