Hola, tengo un problema al cargar windows

Mira, mi problema es que al intentar cargar XP después de un par de minutitos me aparece un mensaje que dice
ODBC Driver Manager
X Failed to Load resource DLL odbcint.dll
Ahora, lo más sencillo es reinstalarla pero yo necesito rescatar información de mi disco duro y tengo una laptop no tengo unidad de 3.5 solo tengo un quemador de cd's y ya, bueno regresando a los mensajes que salen, después de pulsar varias veces al mensaje arriba mencionado, aparece otro mensaje que resumido me dice que tuvo un erro al intentar cargar la DLL msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar, o recomendarme a alguien que ya haya resuelto este problema, lo que menos quiero es reinstalar el sistema, lo quiero evitar casi a cualquier costo, inclusive podría desarmar la maquina pero no quiero reinstalar porque tengo información muy importante, o que me digan como puedo sacarla y después ya no me interesa reinstalar sistema. Bueno ahora si, te dejo y espero que me puedas ayudar
Respuesta
k tal amigo! mira para empezar lo mejor es k reinstales el sistem,a te aviso de que reinstalando no se pierde ningun dato ninguno ni un archivito de nada pero buneo mira vas a cojer lo siguiente: vas a netarra en modo a prueba de fallos con opciones de red (es otra opcion) osea esto en la primera pantalla k sale cuando presionas el boton emmpiezas a pulsar f8 y te dira modo seguro o entre otras estara ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA pues pulsas en esta cuando entres debera entrar bien y deberas ir a aki: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=39472EE8-C14A-47B4-BFCC-87988E062D91 y bajarte esto e instalarlo ya creo k no tendras mas problemas espero k te haya servido hasta pronto....
Que tal, el problema es que no entra ni así, me aparece el mensaje en el modo a prueba de fallos también y no sarga nada de nada de sistema operativo.
Si le doy reparar, ¿con el disco de Windows XP no se lleva nada?
Bueno espero tu ayuda gracias
En este caso es mejor que reinstale el sistema operativo ademas yo te garantizo 100% que no perderás nada en absoluto en este caso deberías hacer eso reinstálalo es lo mejor... hasta pronto