Problemas para compartir recursos

Hola, Tengo una red de maquinas windows xp, y el tema es que no puedo compartir recursos, cuando intento acceder por el entorno de red, me pide que me logonee como Usuario Invitado o me dice que no tengo acceso al recurso y que hable con el administrador, algo así osea no puedo ver los recursos compartidos. Como puedo solucionarlo Gracias SALUDOS
Respuesta
ENtra como administrador del equipo, dale al recursos que quieres compartir con el botón derecho>compartir> y ahí añades a los que quieres que tengan derecho entrar remotamente.