Modem...

Hola dieguin37. Acabo de instalar el winxp pro en mi pc y no me reconoce el modem, es un motorola FB WS-5614PSL. ¿Cómo le hago para instalarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿El xp lo bieno que tiene es que detecta hardware automáticamente el modem es interno no? Claro por que si no, no tiene nada que reconocer de todas maneras vete a panel de control y en agregar hardware deja que te scanee y cuando vea que esta sin instalar te pedirá el disco y drivers etc... hasta pronto