Discos duros del ordenador, copiar imagen

Mira tengo dos pcs en la cual un disco se me borro por un virus, ahora bien quiero sacar el mismo ponerlo como esclavo para poderle copiar la imagen me gustaría saber bien los parámetro del setup, para entra en fdisk para borrar todo del esclavo y con el magic 8.0 como te dije copiarle, si me podrías ayudar te agradecería mucho para futuros inconvenientes, gracias.
1

1 Respuesta

69.500 pts. Puedo resolver todo tipo de problemas de compatibilidad
No he entendido bien tu pregunta pero se que quieres volcar los archivos al disco duro en el que se te borro todo, bueno puedes poner el disco como esclavo con un disco de arrank de 98 o win me formatearlo si quieres dejarlo nuevecico o solo ponerlo en esclavo entrar en windows con el master y volcar todos los archivos a este. Si no es esto por favor explícamelo un poco mejor.
Sabes, es que quiero instalar en el disco que no me arranca, el windows xp y todas las carpetas del disco que anda bien, para ello quiero borrar todo del que seria esclavo y insertarle todo del master ya que son en realidad dos pcs en la cual necesito los mismo archivos y datos, comprendes, ¿por qué le quiero copiar la imagen del master al esclavo?, gracias.
Si entonces te he entendido bien tienes que formatear e instalar windows xp y después copiar todos los archivos al esclavo ya que si copias del master al esclavo el windows y todo te va a suponer mucho problema ademas yo siempre recomiendo esto instalar windows y volcar datos del otro MENOS la carpeta windows claro esta. Si no entiendes algo aquí estoy hasta pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas