Windows xp

Hola dieguin37, me gustaría hacerle dos preguntas sobre windows xp, la primera es que a veces al borrar alguna carpeta o archivo, me dice que no se puede borrar por que está en uso, y eso que tengo los programas cerrados e incluso cuando reinicio, luego cuando quiere si se pueden borrar y quiero saber como solucionarlo.
Y por otra parte, que noto que internet me va lento últimamente, más que nada al navegar por páginas web, tengo toda la seguridad que me han enseñado: entro a internet como usuario (nunca como administrador) tengo el sp2, uso antivirus, actualizable, etc... O sea que no se a que puede ser debido, me gustaría que me echaras una mano, ya me dirás manera de agradecértelo, un saludo y muchas gracias por anticipado por el tiempo empleado, dagian
1

1 respuesta

Respuesta
1
K tak! Mira kizas las dos cosas sean por lo mismo mira si tienes programa espia (spyware) pueden estar rrobando informacion y de esa forma estan en uso las carpetas, a hora si internet te va lento puedes tener: spyware, spybot, trackware muchos tipos te recomiendo k uses el ad aware para eliminar ambas cosas k puede ser lo k te cause estas dos cosas.
Intenta (esto es por probar ya sabes métodos para descubrir los problemas) mira entra en modo a prueba de fallos en este modo se cargan los recursos necesarios para funcionar con lo más mínimo, ¿bueno entra y me dices si te deja o no borrar las carpetas a la primera ok? Hasta pronto.
Hola amigo, como ya te he comentado, incluyo la seguridad que me pusieron a mano para mi equipo, utilizo ad-aware lo actualizo y lo paso regularmente, cuando cierro sesión a veces si me deja borrar las mismas carpetas, pero me gustaría saber algún método para no tener que cerrar sesión o que no me pase eso, muchas gracias por su ayuda, agradecido.
He entrado en modo seguro y me ha dejado borrar las carpetas a la primera, menos una vez me paso, pero luego pude borrarla de todas formas, no presenta los mismos síntomas que cuando estoy en modo normal, ya que en modo normal cuando no me deja borrar una carpeta por mucho que lo intente me dice lo mismo a no ser que reinicie.
¿Qué tal según he entendido ya has conseguido borrar las carpetas no? Entonces cuales tu problema ahora acláramelo, hasta pronto
Mi problema es que me pasa eso la mayoría de las veces, y lo que quiero es que no me pase, a lo mejor acabo de crear una carpeta y ya no me deja borrarla, quiero solucionar eso, a ver lo que tengo que hacer para que no me pase, no tener que ir a modo seguro, ¿sabes? Siento darte problemas por un tema tan difícil, un saludo
Que tal normalmente no te debería pasar esto... en este caso es por que tienes el sistema mal si no quieres llegar a la reinstlacion para las carpetas que no se borren deberías usar un programa como el BiteByBite 1.0 que puedes decargarlo de http://www.softonic.com/ie/37132/BiteByBite o esto o reinstalar windows espero haberte sido de ayuda. Hasta pronto
No me sirvió el programa, no era eso, gracias de todas maneras por tu ayuda, no te molesto más, si se te ocurre algún día como solucionarlo házmelo saber, gracias amigo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas