Problemas con una carpeta

Weno,t cuent,tngo una carpeta la cual contiene un programa q sta malo y no me deja borrar ni carpeta ni prog.es + se queda ordenador totalmente pillao si abro carpeta. Q solucion tiene este problema?gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero comprobar que esa carpeta no tiene un virus y segundo intentar borrarla con algún programa de estos que borran para que ya nunca puedas recuperar el archivo busca por www.softonic.com y se te solucionara. Hasta pronto