No puedo restaurar el windows XP

Hace unos días intente restaurar el sistema y no pude, desde el punto de restauración que lo intente, no me deja. Cuando termina la restauración, después de reinicializarse me sale la pantalla de restauración diciéndome "la restauración del sistema no se ha completado" y me invita a que lo haga de nuevo desde otro punto de restauración. Tengo XP Profesional Serví Pack 2 totalmente actualizado. Aproximadamente desde la misma fecha, el ordenador de vez en cuando se sale solo del sistema. Diciéndome, cuando lo reseteo, que "el sistema se ha recuperado de un error grave" que tiene que ver con algo de un despositivo de controlador. Esto ya ha ocurrido 3 0 4 veces. Por favor agradecería mucho que alguien me ayudara

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre, aprte de pasar antivirus y anti spybots, es que metas el cd de xp y repares desde el. Te pedirá un disquete de reparación que no tienes, aprieta esc y sigue.