Botón derecho del mouse

Buenas, no se que le hizo mi hermana al computador, pero no me sale la opción "enviar a" cuando hago click derecho sobre un archivo.
Te agradezco que puedas ayudarme para volverlo a poner. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira seguramente abra tocado algo del sistema o abra eliminado algún archivo te aconsejo que reinstales windows pues no te volverá esa opción creo yo reinstalar windows desde el disco no perderás nada. Hasta pronto