Archivo de paginación

Hola. ¿Necesito saber porque el archivo de paginación de mi sistema operativo (WINXP) empieza en 380 MB cuando enciendo mi PC y algunas veces ha llegado a 1.5 GB?
Te agradezco tu ayuda, mi computador esta muriendo
Je je Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la cantidad de memoria, se establece automáticamente el tamaño del archivo de paginación.
Para alterar su ubicación y su tamaño, o prescindir de él :
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC seleccionando sus Propiedades.
En la pestaña Avanzada pulsar el botón configuración situado en el apartado Rendimiento y dentro en la pestaña Avanzada pulsa sobre el botón Cambiar modificando los tamaños mínimos y máximo así como la unidad en la que se establecerá.