No puedo iniciar por un error de dll Ayuda

No puedo iniciar windows debido a un error de un archivo dll. El mensaje es
el siguiente:
Error aal iniciar la aplicación porque no se encontró NTDSAPI.dll. La
reinsalacion de la aplicación puede solucionar el problema. Aceptar.
He intentado entrar a prueba de errores y no es posible, aparece el citado
mensaje y taras aceptar se queda la pantalla en negro, también he probado en
modo consola de recuperación y no es posible. Dado que tengo varias
particiones he optado por instalar XP, en otra partición, he entrado y desde
este nuevo XP puedo acceder a los archivos del anterior sistema (esta en C:)
Pero he intentado recuperar el sistema a un momento anterior y tampoco es
posible ya que al estar en el nuevo XP me intenta recuperar ese mismo no el
corrupto.He intentado como ultimo recurso copiar el archivo del nuevo XP
instalado y pegarlo en la carpeta destino del antiguo(C:windows/system32)
Pero me da un error de error de redundancia cíclica y tampoco es posible.
Dado que tengo configuraciones e instalaciones que no me gustaría perder y
volver a empezar de nuevo ¿cómo podría recuperar ese sistema operativo desde
el nuevo instalado en otra partición? Si no es posible hacerlo desde este
nuevo sistema instalado ¿podría hacerlo desde alguna orden de comandos?
Agradezco la ayuda ya que me esta causando una serie de problemas no
disponer de este XP instalado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has echo muchas cosas pero no te compliques más az una cosa que no tiene peligro (si sabes) y reinstala el sistema no se borrara nada solo se copiaran archivos nuevos de systema y se reparara ese error es muhcisimo más fácil que todo lo que has echo