Ayuda con inicio de XP

Hola expertos, tengo un problema, resulta que tengo el "Win Xp Pro" al prender la pc, comienza a cargar todo bien, pero me sale una ventana de nombre "copyguard resident program" y con mensaje "Can't load(or register) custom control: 'shutdown.ocx'", siempre pasa esto cuando inicio la pc, de ahí funciona normal, mi pregunta es como puedo borrar este mensaje, cuando enciendo la pc.
Me parece que esto sucedió a partir de que instale un programa para hacer anticopias de cd de audio llamado copyguard.
Ojala me puedan ayudar, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Asegurate de que es ese programa que sera eso, si es tienes que eliminarlo ya que "no lke ha caído bien a tu pc" y si no revisa que no tengas troyanos ni spyware.