Administrador de Tareas no funciona

Desde hace unos días que se me bloqueó el PC y forcé el reinicio no puedo abrir el Administrador de Tareas.
Te explico: no lo puedo abrir con ctrl+alt+sup ni con el boton derecho del ratón en la barra de tareas. He tenido que hacer un acceso directo a taskmgr.exe desde "system32\dllcache" (así funciona) porque desde su ubicación original en system32 no funciona.
Utilizo Windows XP (como administrador) y el error que me sale cuando intento ejecutar taskmgr.exe (en system32) es:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
Creo que no tengo virus ni troyanos, he hecho un análisis con Spybot, Ad-Aware, The Cleaner y Norton.
He estado leyendo en muchos foros problemas sobre el Administrador de Tareas pero no encuentro ninguna solución, Te agradecería mucho que me pudieras ayudar a repararlo para ejecutarlo normalmente (ctrl-Alt-Sup o botón derecho)

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Estimado usuario:
Es dificil tu caso, pero en primera instancia te recomendaria que descargues Powertoys for Windows XP, de ahi ve a la opcion repair, de ahi selecciona repair regedit y reinicia tu PC.
La pregunta no admite más respuestas