2 windows 2000

Hola
Hace un tiempo tuve problemas con windows 2000 y decidí reinstalarlo, pues resulta que no se reinstalo, si no que aparecieron 2 instalaciones de w2k, como la antigua después de algunas cosas volvió a funcionar me quedaba otra, pensé que borrando los archivos ya no tendría el otro w2k pero resulta que cada que reinicio me aparecen 2 win2k y si entro al primero me manda error (porque lo borre) y el segundo trabaja sin ningún problema, ¿cómo puedo quitar ese primer 2wk del inicio y que automáticamente ejecute la otra?

3 respuestas

Respuesta
Entra a propiedades del sistema, clic derecho y luego propiedades en el icono mi pc
Luego clic en avanzado
Luego en inicio y recuperación
Luego Escoges el sistema operativo predeterminado, y quitas el chulo de mostrar lista de sistemas operativos
Respuesta
Yo te aconsejaría que formatearas por completo tu disco duro... hicieras una partición de tu disco, y hagas una instalación limpia de tu windows 2000.-
Respuesta
Al borrar los arquivos a saco no podrás reparalo sin hacer un format así que tendrás que formatear y volver a instalar el win 2000 ya que quedam resos en el registro.