2 windows 2000

Hola
Hace un tiempo tuve problemas con windows 2000 y decidí reinstalarlo, pues resulta que no se reinstalo, si no que aparecieron 2 instalaciones de w2k, como la antigua después de algunas cosas volvió a funcionar me quedaba otra, pensé que borrando los archivos ya no tendría el otro w2k pero resulta que cada que reinicio me aparecen 2 win2k y si entro al primero me manda error (porque lo borre) y el segundo trabaja sin ningún problema, ¿cómo puedo quitar ese primer 2wk del inicio y que automáticamente ejecute la otra?
3

3 Respuestas

2.275 pts. Instalacion y configuracion de: Redes, Novell, Windows...
Entra a propiedades del sistema, clic derecho y luego propiedades en el icono mi pc
Luego clic en avanzado
Luego en inicio y recuperación
Luego Escoges el sistema operativo predeterminado, y quitas el chulo de mostrar lista de sistemas operativos
12.800 pts. Analista de Sistemas, Años de experiencia,...
Yo te aconsejaría que formatearas por completo tu disco duro... hicieras una partición de tu disco, y hagas una instalación limpia de tu windows 2000.-
10.000 pts.
Al borrar los arquivos a saco no podrás reparalo sin hacer un format así que tendrás que formatear y volver a instalar el win 2000 ya que quedam resos en el registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas