Arranque con varios S.O.

Hola, tengo instalados en 3 particiones primarias de un disco los siguientes S.O.:
1ª Partición: Windows 2000
2ª Partición: Windows 98
3ª Partición: Windows 2000
Pues bien, he intentado colocar en el boot.ini de cualquiera de los dos windows 2000 la opción para poder arrancar Windows 98 pero siempre me da un error del kernel. ¿Cómo lo puedo evitar? ¿Conoces algún gestor de arranque gratuito que no sea Xosl (me falla)?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es que porimero se instala el SO más antiguo y de ahí se van instalando los demás
Mandame una copia de tu boot.ini en txt para revisarlo y checar que pasa
Respuesta
¿En el boot.ini pones esto?
X:\="Microsoft Windows 98"
Donde X: es la letra de unidad donde está instalado windows 98.