Instalar Win 2000

Hola.
Tengo el windows 2000 gold (trae 3 tipos de windows 2000 en un solo cd). Bueno, da lo mismo la version, el asunto es que el disco no me sirve como booteo. ¿Qué otra operación puedo hacer? He intentado con un disco de booteo de win ME y Win 98 y ejecutar desde ahí la instalación de Windows 2000 pero no resulta (me imagino que porque utiliza distintos kernell y porque los NT no utilizan DOS). ¿Existe alguna forma de hacerlo "manualmente"?
Gracias
Respuesta
Para crear unos discos de inicio de w2k, entrando en el cd de instalación tendrás un directorio bootmake o algo así, y allí tienes 4 archivos de 1.44 y un ejecutable el bootmake.exe al ejecutarlo te crea los discos de inicio...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aúpa:
No se como estara organizado este cd. Lo que seguramente te ocurre es que al intentra instalar te dirá que no se puede desde ms-dos.
Para instalar 2000 desde msdos debemos ir a la carpeta i389 y seguidamente teclear winnt.
A partir de aquí podremos instalar el 2000 sin problemas.
Si sigues teniendo problemas dime en que formato tienes el disco duro, fat, ntfs...
El cd que tienes puede que sea una actualización y que por este motivo no nos deje la instalación desde ms-dos.