No ver en Windows programa ejecutando

Necesito que un programa se esté ejecutando, pero que esté oculto, lo que pasa que me 'delata' la barra de tareas (porque aparece minimizado). ¿Hay alguna forma de que el programa se esté ejecutando pero que no se vea en la barra de tareas?.
(Soy profesora y tengo un programa que permite ver que hace cada alumno en su ordenador, pero el programa en los ordenadores de los alumnos tiene que aparecer minimizado (y por tanto el alumno lo sabe e incluso puede cerrarlo) ¿Hay forma de que no se vea, de que el alumno no se entere?.
Respuesta
Si tienes instalado Windows NT, 2000 ó XP, entonces creo que si que se puede, pero la cosa no es sencilla, habría que convertir el programa en un servicio y lanzarlo al iniciar Windows. Para ello haría falta un programita de conversión. Si tienes Windows 95, 98 ó Millenium entonces si que no se puede hacer.
Si de verdad te interesa, te puedo dar más información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Has probado a agragarlo como servicio en los ordenadores de los usuario, bueno no creo que fusione, pero puedo mirarte algo dame algo de tiempo.