Devolver el foco a un programa

Tengo un programa que realiza operación de ftp en segundo plano y otro que ejecuta una aplicación en MS-DOS en primer plano, en algunas instalaciones el programa de segundo plano me quita el foco al de primer plano y me deje en la pantalla de windows con el programa minimizado.
Existe alguna forma de evitarlo, o si no se puede, hay alguna manera de volver a decirle al programa MS-DOS que se maximice.
Me suele ocurrir en sistemas W-98 pero no puedo actualizarlos a otro S.O.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es probable que esto sea por el sistema operativo W98, pero quizá también sea porque cuando ejecutas el proceso de FTP muestres una pantalla en ShowModal, lo cual va hacer que esta pantalla se vaya al frente por lo tanto tu session de MS-DOS la minimize, trata de no abrir ventas en tu proceso de FTP ahora si no estas abriendo ninguna venta entonces intenta hacerlo con thread para que tu proceso de FTP se vaya a otro espacio en memoria y no te afecte los demás proceso.
Ademas puedes poner que tu aplicación de FTP no aparacezca en tu barra de tareas quizá eso resulte mejor..