No se que pasa

Ese es el error que me da continuamente después de haber instalado el windows 200 p o windows xp al reiniciarlo cuando sales de la instalación, he formateado el disco en las dos ocasiones y ya no se a que es debido.
He pasado el scandisk y no me da ningún problema, y no pueden ser virus porque el equipo es nuevo.
Socorro¡

3 respuestas

Respuesta
No me dices el error, pero si es una falla durante o al final de la instalación y en varios sistemas operativos, solo son 2 cosas.
1. Que en el BIOS hay algo activado que da problemas, entra y carga los valores de fabrica.
2. Puede ser la memoria ram que este malo o mal puesta, revísala.
3. Je je Alguna tarjeta que tenga conflictos, modem, sonido, red, etc. Estas serian claro si no viene integradas en el equipo.
Suerte
Respuesta
¿El error es socorro? ¿Tienes algún indicio de que pueda ser un problema de hardware y no de software?
Perdona se me ha olvidado, el error que me sale es este:
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
Gracias
Esto quiere decir que el dispositivo desde el que arranca el SO no es accesible, comprueba en BIOS si la cadena de arranque es correcta, y en caso que así sea, arranca desde un disquete y comprueba que el disco duro esta en condiciones.
Respuesta
Si me dijeras cual es tu problema, ¿poss cómo que se hace más fácil contestarte no?, espero que me des la pregunta para poderte ayudar... :P
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
¿Haz revisado la configuración de tu bios?, en el área de orden de booteo debes de poner por ejemplo, primero floppy luego cdrom luego tu disco duro hd-1, también puede estar sucediendo que efectivamente tienes un virus, primero intenta con la configuración de tu bios luego seguimos...