Necesito reparar winnt

Mi NT dice "windows nt could not start" y marcaba un error en NtosKrnl.exe quise poner la ultima configuración buena conocida y siguió igual, entonces copie el archivo NtosKrnl.exe de otra PC y ahora marcaba el hal.dll como daniado, hice lo mismo con el hal.dll y siguió marcando otro archivo daniado. Necesito a toda costa levantar el windows nt, ya que la opción de reinstalarlo me puede llevar mucho tiempo por el hecho de que este equipo no es una PC sino es un panel PC para control de procesos en la industria y no tiene unidad de cd y el equipo esta tan compacto que el hecho de abrirlo y poner un disco duro esclavo podría daniarlo. Tampoco tengo discos de reparación, quisiera saber cuales son los archivos que se danian en el buteo para copiarlos todos (si es que es posible esta solución), aun a costa de que tenga que reinstalar los programas que necesita, ya que una vez levantado winnt lo demás lo haría por red.

1 Respuesta

Respuesta
Si te descargas el CD de utilidades de ACM tienes herramientas especificas para resolver estos problemas. Arranca el equipo con este CD y al final te aparecen las utilidades que necesitas.