Mantener configuración en XP

Hola, me gustaría me ayudaras en el siguiente problema que tengo, por favor...
Cómo puedo hacer para "mantener" la configuración de un computador con Windows XP para todos los usuarios, osea, que se mantenga la config. Regional del panel de control, las propiedades de la pantalla, forma de ver windows (clásico), propiedades de Internet y otros,,,,..
La idea es que cada usuario que entre en esa máquina, mantenga las mismas propiedades antes mencionandas.
Desde ya agradezco tu ayuda...
Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Para hacer lo que quieres la única manera que se me ocurre es tocando el registro de windows (inicio->ejecutar->regedit) aunque es peligrosillo.
Te vas a HKEY_USERS\DEFAULT\CONTROL PANEL y alli tendras que ir cambiando.
Para hacértelo más sencillo, si tienes un usuario abierto con la configuración estándar, te saldrá en HKEY_USERS\S-1-XXXXX\CONTROL PANEL, (deberías poner algo en la configuración -por ejemplo un wallpaper- que te ayude a identificar al usuario, ya que si tienes más de un usuario no te sale el nombre sino códigos).
Respuesta
Master, ¿tienes algún correo donde te pueda enviar una foto del panel de control para ver si es lo que pienso que quieres hacer?
Master, cuando creas usuarios en windows xp y entran a ellas ya sea con password o no, lo que hace winodws además, es crear perfiles para cada uno de ellos, y son independientes, por lo tanto lo único que tienes que hacer es dejar los mismos iconos para cada uno de ellos. Por ejemplo, si quieres mantener los mismos iconos del escritorio que tienes tú para pepito, copia la carpeta escritorio de tu perfil y sobre escribe la carpeta escritorio en la carpeta (c:\Documents and setting) en la carpeta del usuario pepito.
Espero haberme expresado bien.
Si necesitas más ayuda solo escribe.
FDC
Stgo-chile
Si... eso ya lo sabia, pero a lo que me refiero es a dejar la config. Del panel de control, config. Regional, propiedades de internet y otros, que fueran para todos iguales y que no cambie cuando entro con distinto usuario.
Sé que los iconos los puedo copiar en el "all user" y los muestra para todos, pero eso son solo los iconos...
Desde ya gracias de todas maneras por tu ayuda...
¿y? Que onda, ¿era eso a lo que te referías o no?
Respuesta
Veamos todo esto a lo que te estas refiriendo lo hace el propio windows el sólito, quiere decir que cuando tu inicies una sesión y le hagas los cambios que me dices como la forma de ver windows, los colores, el fondo de escritorio, las configuraciones de internet y todos los cambios que hagas serán guardados automáticamente bajo tu sesión. Y nada salvo tu mismo debería cambiar dichos aspectos, otra cosa es que tu al entrar como usuario, estés restringuido o algo, y no puedas hacer muchos cambios al iniciar tu sesión.
Pero eso ya es cuestión de poner a cada usuario como 'Usuario Normal' o 'Administrador' o según proceda (Panel de control)
Bueno no se si te habré respondido a tu pregunta, pero la verdad es que no me he enterado muy bien a lo que te refieres y cual es el problema real, quiero decir:
Si el problema es que cada vez que inicias tu sesión resulta que aparece por ejemplo las configuraciones que ha hecho el otro colega que ha estado usando el ordenata, pues entonces yo diría que parece ser que no graba las configuraciones adecuadamente o algo.
En fin...