Problemas con el registro de win xp.

Hola, mi problema es el siguiente:he tenido el típico problema de que al entrar en alguna página web se nos instala automáticamente una página que no podemos quitar y que nos aparece siempre. Pues bien se que esto se puede quitar accediendo al registro de windows y haciendo unos cambios, pero es que ese mismo programa me ha bloqueado el registro y cada vez que intento acceder me aparece el mensaje:el administrador a deshabilitado la modificación del registro.A ver si podrías decirme que hago para poder acceder de nuevo al registro. Muchas gracias de antemano 1 saludo.

3 Respuestas

Respuesta
No te lies intentando acceder al registro, sigue los pasos que te indico a continuación, y eliminaras el troyano que te está causando ese problema, a partir de ahí, ya podrás acceder sin problemas, aunque no será necesario pues con este procedimiento eliminas las claves de registro modificadas por troyanos y virus (muy importante el paso que te indico de arrancar en modo seguro, pues en modo normal muchas claves de registro no podrán ser eliminadas):
Vamos a utilizar dos programas que hacen la misma función.
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.
PD: Por favor, no olvides finalizar la pregunta si te ha sido útil, o pedirme una aclaración en caso de que el problema persista. Estoy llegando al limite de 100 preguntas contestadas y sin finalizar por los usuarios, y esto provoca un "no disponible" automático de la página web, con lo cual no puedo ayudar a más personas que lo necesiten.
Gracias compañero, esto si que es poner interés. Muchas gracias, la próxima vez que te haga alguna consulta, aunque no me sea de tantísima utilidad tu respuesta como lo ha sido esta, te la valorare como excelente para seguir compensandote por la gran ayuda que me has dado con este problema. Muchas gracias de nuevo compañero.Un saludo.
Respuesta
Primero quisiera saber cómo accedes tu al registro del sistema.
En todo caso, mientras hagamos lo siguiente:
Entra a INICIO-EJECUTAR y colocas "msconfig" (enter), entrarás a un menú, selecciona arriba la pestaña SERVICIOS, VERIFICA QUE TODAS LAS CASILLAS ESTÉN ACTIVAS, luego entra a la pestaña INICIO, saldrán varios cuadros activos y otros en blanco, los activo es lo que se carga al iniciar windows, comúnmente por allí se activan páginas, troyanos,... etc...
Verifica cada casilla activa y si procede que esté activa, sino desactívala, las casillas activas por lo general son : msn, alguna impresora, algún antivirus, el nero, el kazaa, el office, y nada más, si ves alguna casilla con algún nombre medio raro y que tú no sabes luego de verificar la información de la línea para qué sirve y/o te das cuenta que por allí podría estar el problema, desactívala, en todo caso anota lo que desactivas por si tienes que volver a activarla,, por ahora, verifica esto...
También puede ayudar correr algún antivirus que esté actualizado.
Respuesta
Podrías solucionar el problema desinstalando el programa que usas es bastante posible que ya no mande la advertencia del administrador, bien y para eliminar la página web que siempre te aparece bajate el ad-aware 6 de www.lavasoftusa.com lo actualizas primero cuando lo bajes, ya no tendría que aparecer la página de siempre otra cosa para editar el registro bajate el programa JV16 power tools con esto es más fácil editar el registro, ojala te salga bien todo saludos