Fdisk

Hola
Tenia instalado el windows 2000 y lo borre y quise instalar el 98 tuve una serie de problemas y ahora cuando quiero hacer la partición primaria me reconoce 2000 y algos de mb y el disco en de 10gb y el resto me lo reconce en la secundaria que puedo hacer.

6 respuestas

Respuesta
Seguramente estas trabajando sobre una sola partición, es como si tuvieras dos discos duros. Haz lo siguiente:
Fdisk/acepta para trabajar con discos grandes/mira la información(4)sobre las particiones existentes/elimina todas desde atrás hacia adelante. Observa otra vez la información para constatar que eliminaste todas/crea una nueva, si no deseas particionar asígnale el 100% de espacio a la partición primaria y actívala, ahora si quieres particiones te recomiendo asignarle como mínimo un 70% a la primaria y activarla/por supuesto el 30%restante va a estar destinada a la secundaria/recuerda formatear (format c:)antes de reiniciar/Instala el sistema Operativo deseado. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Por lo que me contás el problema es que no eliminaste bien todas las particiones, vas a tener que ejecutar fdisk otra vez y elegir la opción 3: "Eliminar partición o unidad lógica de DOS". Una vez eliminadas todas las particiones (incluso la primaria), elegí la opción 1: "Crear partición o unidad lógica de DOS" y cuando pregunte si se desea usar el tamaño máximo disponible para una partición primaria y activar dicha partición tenés que elegir "sí".
Después, salís de fdisk y cuando se reinicia la PC, formateá el disco de nuevo. Cuando termine de formatear y termines de poner la etiqueta del disco, usá el comando FDISK/STATUS para ver la información de las particiones, ahora tendrías que ver la capacidad del disco completa. Después podes hacer la partición de nuevo.
Si seguís teniendo problemas, pedime una aclaración y probamos configurar el disco desde el setup. Chau.-
-
Respuesta
Sencillo, borra las dos particiones, reinicia la pc, vuelve a entrar al fdisk, y crea la(s) particiones de nuevo.
Respuesta
Descargate el partition magic k lo haces todo mas facil y de una forma mas practicas y mas visual.
Respuesta
-1
Ve a www.lomasbuscado.org y bajat el Partición Magic para eso.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************
Respuesta
-1
Para ti la opción más viable es que respaldes toda tu información, y reparticiones el disco.