Imprimir lista de ficheros en Win ME

¿Es posible imprimir la lista de los nombres de todos los ficheros de una carpeta desde windows ME?

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede pero no precisamente con el propio Windows, necesitas un software adicional, yo tengo uno se llama:
Folder Print y lo puedes descargar desde la siguiente dirección:
www.softdownload.com.ar
Lo bueno es que no necesita instalación solo guardalo en cualquier carpeta.
Respuesta
Que conozca no existe forma, yo utilizo una forma un poco burda, pero que sirve
Abre una venta de DOS y ubicate en el SubDirectorio (Carpeta) que quieras "listar", y escribe:
DIR > Listado.txt
Esto desvía la salida, de la pantalla a un archivo de texto(Listado.txt), cierra la venta ubica el archivo y edítalo.
Si lo vas ha realizar con frecuencia, se podría hacer un macro en Excel, para que te vacíe la información que te interesa.
Si lo quieres por favor avisame.
Suerte!
XD