Actualización

No me deja instalaar la actualización de Service Pack 2, ¿en el mensaje dice que "puede que la clave del producto no sea valida" Que puedo hacer? Muchísimas gracias adelantadas... Si es posible también me gustaría que me dijeras como puedo descargar algún antivirus... UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Mmm bueno ese mensaje sale comúnmente cuando el win es una copia osea trucho ¿es compia tu win xp?
No es una copia porque ya estaba instalado cuando me compre el ordenador... como puedo solucionar el problema. Muchas gracias
Mmm probablemente ese sea el problema recordemos que cuando compramos una pc viene con un win xp general y no privado osea que se usa para cientos de pc trata de consegurte un xp nuevo y istalalo y proba instalar el sp 2 suerte
Respuesta
ES SIMPLE... tIENES UNA Version Pirata de Windows XP, por tanto, la clave de registro de este ya esta fichada en la base de datos de Microsoft, no te permite realizar ninguna actualización al S.O, por tanto la única solución es colocarle una clave activa, o conseguirte la version Pirata del WinXP con El SP 2 Ya instalado, te recomiendo la segunda, simplemente metes el CD y le dices actualizar Sistema Operativo...
Saludos
Y lo del Antivirus Entra a la Página grisoft
http://www.grisoft.cz/softw/70/filedir/inst/avg71f_384a729.exe