Windows 3.1 ---> Windows 95

Hola, veras yo me estoy comenzando a meterme en el rollo del mantenimiento y me he topado con pared.
Me llego una maquina 486 con un disco duro de 600 megas aprox, y 4mb de memoria y solo con unidad de 3 1/2, yo tengo el windows 95 en cd. Mis preguntas son:
¿Con esto soportaría formatearla instalarle el windows 95?
¿Cuál es la manera correcta de hacerlo?
(No hay unidad de CD pero la tengo en otras pc's)
¿Windows 95 soporta Office 97 ?
Pero bueno la duda más importante que tengo es como hacer el cambio del sistema de windows 3.1 a windows 95 formateando la maquina y que quede como "nueva" (je je)
De ante mano recibe un agradecimiento por tu respuesta y atención prestada.
Gracias
Respuesta
El procedimiento y requerimientos adecuados serian:
1°-Windows 95 te pedira como minimo 8 mb de memoria para realizar la instalación.
2°-Si bien 600 mb no es un espacio ideal, se adaptaría perfectamente a Win 95.
3°-La manera correcta sería: contando con 8 mb mínimo de memoria, instalar la lectora, hacer el setup para que reconozca disco y lectora, crear un disco de inicio. Por lo que leo no quieres sobreinstalar sino formatear, bien(reinicia con disco de inicio)en ms-dos, presiona fdisk y elimina y crea la partición, actívala, antes de reiniciar formatea c(format c:), reinicia, elige entrar con acceso a lectora, busca la unidad de la misma y ejecuta el programa de instalación desde el cd de Windows 95. Con respecto a office, hay una version para 3.1 y win 95 que se adaptaría correctamente a tu sistema. Hasta pronto, suerte. Jorzel