Problemas al instalar SCO OpenServer 5.0.5

Estoy instalando SCO openserver 5.0.5 e un equipo IBM xSeries 220 con disco SCSI, al iniciar la instalación y detectar dispositivos me muestra el siguiente error:
WARNING: no root disk controller was found
Aclaro que el disco funciona perfecto con otros sistemas operativos, o sea que esta bueno.
¿Qué debo hacer para poder instalar?
Respuesta
Al momento de instalar es necesario primero agfregar el controlador del disco ¿diste ese paso?, es cuando te aparece el prompt "boot:" debiste colocar "shlink" o "link" y luego el nombre de tu controlador scsi. Por favor indicame si diste ese paso, ya que es necesario para que el SO sepa como encontrar el disco duro.