Problema con nero

Usuario
después de instalar el nero , al abrirlo sale un mensaje no se puede iniciar la aplicación la configuración en paralelo no es correcta consulte el registro de eventos o use la herramienta de la linea de comandos para obtener skstrace.exe para mas detalles
he actualizado todo con windows apdate y he descargado las librerías de visual c + +
el archivo vcredist_x64.exe y me sigue saliendo el mensaje y no puedo abrir ninguna aplicación del nero, tampoco me deja jugar en la pantalla de ajedrez en mundijuegos antes si con windows XP ahora no con windows 7, muchas gracias si me responde pronto un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Bueno has intentado a desinstalar y volver a instalar el nero?

no pero lo voy a intentar

no pero lo voy a intentar . acabo de reinstalarlo de nuevo pero me sigue saliendo el dichoso mensaje. mi sistema operativo es windows 7 32bits.

también me aparecido otro problema que me esta dando dolores de cabeza para eliminarlo la pagina de inicio que se me ha colado de webssearches.com me podría decir como la elimino de mi pagina de inicio porque restrablezco el mozilla firefox y al día siguiente me vuelve a aparecer, creo que el archivo es wpm17.8.0.3442, pero no soy capaz de localizarlo y eliminarlo, un saludo

Bueno 2 cosas:

la primera te aconsejo que te instales <a>https://cdburnerxp.se/es/home</a>

Es un software gratuito para grabar cds/dvd.

Lo de quitar eso es mucho mas complicado. Tendrás que instalarte un antispyware, antivirus y antiad. Todos actualizados y pasarlos a ver si se soluciona porque suele ser difícil de quitar. Intentalo sino te puedo dar otras soluciones.