Mi ordenador se ahoga...

hola, conmigo no tendrás problema en cuanto a puntuar o cerrar preguntas, suelo tener bastante consideración con la dedicación y tiempo ajenos, y es que está bien recordarlo porque suele suceder que cuando la gente ya consigue lo que quiere, se olvida de los que le han ayudado haya atinado o no,

Pues esta es mi pregunta, como no entiendo ni torta de informática, ahí te explico,

Mi ordenador se ahoga, hará 3 años que me cambiaron la placa madre porque supongo de tanto apagarse a capón... (la vitro tenía un fallo, hacía contacto eléctrico y derivaba y claro, me saltaban los plomos) con lo que dijeron lo llevaron a Laponia..... Y de vuelta les trajeron otra placa, que necesitaba mas ventilación y si antes abría 20 pestañas sin problema ahora abría 4 y a trancas y barrancas.... Vamos que me aguantara, ...

Como el tema económico lejos de remontar va como el país, cada día mi ordenador aguanta menos, intento limpiar de datos innecesarios con C Cleaner, (un programita que me dijeron) abrir la caja (NO es un portátil) para quitar toda pelusa que podía poner mi CPU a 50 º y cada vez que paso antivirus (gratuitos claro) o no detecta nada, o dice que el objeto es poco menos que intocable, inalcanzable,

También pensé cambiarme de Jazztel a Ono en busca de algún mega mas por si tenia algo que ver en lo LEEEEEENTO QUE VA y en que se quede colgado cada 2 por 3 y sobre todo que suene tanto el ventilador con lo que imagino que sera algo de potencia pero ni idea,

Que le puede pasar?????? MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable tal y como comentas es que tienes ucho ruido, debe ser el ventilador del procesador. Comprueba con la tapa abierta si enseguida de arrancarlo el aluminio del procesador esta muy caliente, (OJO de no quemarse), toca también el disco duro a ver si se calienta, y la gráfica, comprueba si del disco duro oyes unos ruiditos como clicks.

Si el disipador del procesador se calienta mucho habrá que sustituirlo antes de que afecte al procesador.

Si el disco duro se calienta mucho y oyes clicks, copia rápidamente lo que te interese y cambialo.

Si la gráfica se calienta mucho posiblemente haya que sustituirla.

Antes de sustituir nada comprueba y limpia con un pincel pequeño todos los elementos que te he comentado.

OJO el PC apagado y sin corriente por tu seguridad

Siento el retraso