Reinstalar partición del sistema operativo de fabrica

hola, estoy volviendo a instalar la imagen de fabrica del portátil, ya lo ice cien veces en este mismo pc sin ningún problema,pero esta vez...el caso es que la imagen esta en una partición del disco duro, estaba reinstalando se con normalidad como siempre pero de repent se apago el pc y ahí empezaron los problemas... Volví arrancarlo para volver a comenzar el proceso pero ya no uno manera de iniciar la consola de recuperación, decidí crear un USB bootable para reparar los errores de inicio, pero tampocconseguí nada.. Decidí entonces formatear la partición desde el símbolo de sistema del USB ya que es la única manera que consigo encenderlo,para después iniciar la recuperación desde 0, y bien una vez formateado voy arrancarlo y dice que l falta bootmgr,bien le copio el archivo del USB desde la consola y ahora vuelvo a encenderlo y pone Windows raíles ti start, file boot/bootmgr ,status 0xc000000f info, error ocurred to read The boot configuración data. Y aaquí estoy atascado ya no se me ocurre nada mas que acer ... Espero que alguien pueda ayudarme...el USB lo cree. Con los archivos de los DVD d recuperación, porque el lector no me funciona,es windows7, y ahora mismo en el disco no ai ningún sistema operativo, solo puedo arrancarlo desde el USB.

muchas gracias de antemano, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.