Como restablecer o reparar la partición de recuperación a estado de fabrica.

Tengo un Portátil Acer V5-571PG con windows 8.1 64 bits, resulta que se me des cunfiguro y al tratar de restaurarlo a un punto anterior me decía que no encontraba en punto de restauración por lo cual con un CD de windows 8 trate de reparar el sistema operativo y en la opción de restablecer a estado de fabrica me decía que no encontraba la partición, por lo cual decidí instalar el sistema operativo en C: tengo 3 particiones oculta una C: simple básico NTFS CORRECTO (Arranque, Archivos de paginación, volcado, Partición Primaria con 697,83 GB

2º partición sin letra -Simple Básico correcto (Partición de OEM) DE 400 mg 100%

3ª Partición sin letra -Simple Básico correcta (DE SISTEMA EFI) DE 300 mg 100%

también tenia otra patricio de no esta algo como de 15 GB, que era algo a si como Recovery pero esta ah desaparecido al instalar con el CD de windows, y creo que era esta partición la que restablece a estado de fabrica y en donde tenia alguna aplicaciones como Acer Backup Erecovery Manager etc pero lo que yo quiero es como reparar esta partición desaparecida y si no se puede repara o recuperar esta partición borrada quisiera hacer una nueva para restablecer el pc a un estado anterior si en en un momento me falla ya que eh comprobado siguiendo lo pasos de windows 8 y al llegar a método avanzado me dice que no encuentra ninguna imagen ni partición de recuperación, agradecimiento de ante mano su ayuda. Atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o