Volver a instalar Windows Vista

Hola amigos del Foro: Tengo un problema, el cual os describo a continuación. Tras cambiarle a mi PC el SO, antes tenía el Windows Vista "Home Premium", actualmente tiene el Windows 7 Professional; desde hace ya un tiempo, he venido observando ciertas anomalías en el funcionamiento de este PC, como cortes y bloqueos cada pocos dias, entres otras. En conclusión, que he sido víctima de un fraude por parte de la casa que me hizo el cambio de SO, la cual me cobró 150€., una tienda y reparacioón de informática (chinos), que además ya no existe. Un buen dia comprobé que el problema se trataba de que me pusieron un Windows 7 pirata.; y me salió un aviso, supongo que de Microsoft, en la zona de la barra de tareas, diciéndome que el windows que estaba usando no era original. Claro, la culpa en principio fué mia por fiarme de esos sitios, pensando que te ahorras unos euros y después te sale más caro. Ahora mi intencición es volver nuevamente a instalar el que tenía enj un principio, el Windows Vista "Home Premium" 32 bits. El problema principal ahora, es que cuando me instalaron Windows7, me borraron el archivo ese de recuperación que llevan hoy dia los ordenadores, por si tienes alguna emergencia poderlo recuperar de nuevo; tampoco me venía ningún tipo de CD con el equipo cuando lo compré. Investigando por Internet he visto que la solución más a mano es descargando una ISO de Win Vista y volverlo a instalar, al parecer sin problemas de downgrader, ya que en este caso los driver son exactamente los mismos los de ambas versiones, y además utiliza la misma arquitectura. He estado buscando por un montón de sitios en Internet, incluido en el Centro de Descargas de Microsioft, por el siguiente nombre: ISO de Windows Vista, Home Premium, 32 bits, Español, Gratis; pero el resultado es que he encontrado nada en concreto. En una ocasión, hace año y medio aproximadamente, tuve que volver a instalar Windows XP en un portátil que tengo, y por no poder instalar por medio de los CDs de instalación -cosas de la Informática- tuve que recurrir a una ISO y lo pude instalar perfectamente, pero en este caso recurrí a un foro, del cual no recuerdo el nombre ni tengo ninguna referencia, y me facilitaron un enlace con el que pude descargar de inmediato y sin problemas. Os agradecería vuestra ayuda en esto y me facilitárais información para poder resolver este problema.
Sin más por esta ocasión os queda muy agradecido y os saluda cordialmente.
ajem Hola amigos del Foro: Tengo un problema, el cual os describo a continuaci¢n. Tras cambiarle a mi PC el SO, antes ten¡a el Windows Vista "Home Premium", actualmente tiene el Windows 7 Professional; desde hace ya un tiempo, he venido observando ciertas anomal¡as en el funcionamiento de este PC, como cortes y bloqueos cada pocos dias, entres otras. En conclusi¢n, que he sido v¡ctima de un fraude por parte de la casa que me hizo el cambio de SO, la cual me cobr¢ 150?., una tienda y reparacio¢n de inform tica (chinos), que adem s ya no existe. Un buen dia comprob‚ que el problema se trataba de que me pusieron un Windows 7 pirata.; y me sali¢ un aviso, supongo que de Microsoft, en la zona de la barra de tareas, dici‚ndome que el windows que estaba usando no era original. Claro, la culpa en principio fu‚ mia por fiarme de esos sitios, pensando que te ahorras unos euros y despu‚s te sale m s caro. Ahora mi intencici¢n es volver nuevamente a instalar el que ten¡a enj un principio, el Windows Vista "Home Premium" 32 bits. El problema principal ahora, es que cuando me instalaron Windows7, me borraron el archivo ese de recuperaci¢n que llevan hoy dia los ordenadores, por si tienes alguna emergencia poderlo recuperar de nuevo; tampoco me ven¡a ning£n tipo de CD con el equipo cuando lo compr‚. Investigando por Internet he visto que la soluci¢n m s a mano es descargando una ISO de Win Vista y volverlo a instalar, al parecer sin problemas de downgrader, ya que en este caso los driver son exactamente los mismos los de ambas versiones, y adem s utiliza la misma arquitectura. He estado buscando por un mont¢n de sitios en Internet, incluido en el Centro de Descargas de Microsioft, por el siguiente nombre: ISO de Windows Vista, Home Premium, 32 bits, Espa¤ol, Gratis; pero el resultado es que he encontrado nada en concreto. En una ocasi¢n, hace a¤o y medio aproximadamente, tuve que volver a instalar Windows XP en un port til que tengo, y por no poder instalar por medio de los CDs de instalaci¢n -cosas de la Inform tica- tuve que recurrir a una ISO y lo pude instalar perfectamente, pero en este caso recurr¡ a un foro, del cual no recuerdo el nombre ni tengo ninguna referencia, y me facilitaron un enlace con el que pude descargar de inmediato y sin problemas. Os agradecer¡a vuestra ayuda en esto y me facilit rais informaci¢n para poder resolver este problema.
Sin m s por esta ocasi¢n os queda muy agradecido y os saluda cordialmente.
ajem

Añade tu respuesta

Haz clic para o