Problemas de conexión!

Buenas tengo un problema con la conexión a internet de mi windows XP:
El caso es que el numero de teléfono al que debo marcar por modem ADSL(p8, 35) se me sustituye por otro numero de conexión y en el panel de conexiones me aparecen 2 la mía pero con un numero distinto y la mía con la palabra OLD delante y desconfigurada.
El caso es que cada vez que quiero ponerme en internet debo de configurar un acceso a internet y cuando miro en propiedades me aparece el otro numero y otra vez las conexiones raras.
¿Sabría alguien ayudarme por favor?
Gracias por vuestro tiempo expertos

2 respuestas

Respuesta
1
Verías los ejecutables por ejemplo: el explorer no lo verías tal que así, sino ieplore.exe por ejemplo.
Sabes si se trata de virus o no si por ejemplo te pone la ejecución msblast.exe, sabrías que tienes el blaster porque lo buscarías en google y hay montones de páginas que hablan, y así con los demás, pero mucho cuidado, un archivo de un programa que sea borrado y pertenezca a windows puede ser que metas la pata y joder windows.
Para verlo tienes que entrar en los registros del sistema, la ruta es la siguiente:
Mi pc
C: (Normalmente)
Winnt (por defecto)
SYSTEM32
Ahí verás un archivos entre el montón que hay que pone:
Regedt32
Ejecutalo te saldrán la ventana de registros.
Luego señala arriba en Ver 'árbol y datos' sino no podrás ver los registros.
Entra en:
HKEY_LOCAL_MACHINE y selecciona:
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Run
Si tienes puesto en ver, árbol y datos al lado derecho te saldrán todos los registros que se ejecutan cuando entra windows. Intenta buscar alguno raro y ponlo en el google. Sino te sale nada es porque es bueno. De todas maneras ponlo así (por ejemplo): msblast.exe virus descripción
Con eso sería suficiente para ver de si es o no virus.
También prueba la misma ruta pero en:
HKEY_CURRENT_USER
¿Podrías decirme como hacer para mirar los progs activos?
De todos modos muchas gracias por responder a mi pregunta tan brevemente
Podrías tener un virus de tipo marcador.
Es decir, que cuando arranca el pc ese programa esta activo y siempre te pone tu conexión a su manera, es decir, para conectar a sitio de conexión cara.
Si puedes métele un antivirus y sino te ayudo a mirar los programas que tienes activos, pero con un antivirus lo detectaría rapido.
Respuesta
1
Buff.. tiene toda la pinta de que tienes instalado un dialer.
Es un programa que te cambia la conexión y te cobran una pasta a fin de mes.
Borrate las conexiones y create una nueva.
También deberías pasarle un antivirus para eliminar el dialer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas