Como se entra en el registro de windows

A ver, estoy intentando acelerar la velocidad del modem de 56k y me pide que me meta en el registro de windows para cambiar unos datos, localizando antes una serie de claves.

1 respuesta

Respuesta
Que es el registro de Windows ¿Es lo más importante del sistema operativo es el corazón mismo, si vas adelantar algo sobre el debes tener precaución ya que cualquier error delicado puede hacer que tu sistema deje de funcionar y tengas que formatear la máquina y la aceleración del modem pase a un segundo plano.
Ahora bien para entrar al registro ve a inicio/ejecutar/escribe regedit y aceptar allí aparece todo el árbol del registro. Lo que vayas a hacer te recomiendo preferiblemente lo efectúes con una persona que lo maneje frecuentemente.
Suerte.
No olvides valorar mi recomendación