Recuperar claves totales win2000

Tengo unn problema enorme.
Me cambiaron las claves de windows 2000 profesional.
No puedo entrar. ¿Hasta el administrador tiene clave? Hay alguna forma de eliminar esas claves sin dañar el sistema.
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que entres como usuario Anónimo (Anonymous), pero para ello, esta cuenta de usuario debe estar habilitada.
Prueba con este usuario, primero sin clave, y luego con la misma clave que el nombre del usuario (anonymous).
Sino funciona nada de esto... no creo que haya manera de que entres, aunque podrías avisarme e intentaría buscarte información.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
L aunica solucion que te puedo dar es si tienes el disco de reparacion, con el puedes recuperar la antigua contraseña del administrador, y con ella ya puedes cambiar las demas, si no sabes como, aranacas el windows como si fueras a instalarlo, y en un momento te pide si quieres reparar la instalacion, para ello metes el disco y continuas la instalacion
Respuesta
Desafortunadamente no se puede (solo hay una) pero para esto tu maquina debe de estar en una red de otra forma si la maquina es personal, te recomiendo que formatees la maquina... Suerte.
Respuesta
Pues por la experiencia que he tenido hasta ahora, no hay forma de eliminar estos passwords pues son los que tiene el sistema para entrar a este, lamento decirte que solo formateando la maquina, por que no hay un password común para estos sistemas