Recuperar Partición

Hola Amigo,
tengo un problema y quisiera que ayudes en solucionarlos, agradeciéndote de antemano la atención prestado.
Estaba tratando de instalar el Partiton Boot Manager y me creo otras particiones borrando las que tenia anteriormente.m Hay alguna manera de rescatar mi antigua partición
Saludos

4 Respuestas

Respuesta
Si ya creaste nuevas particiones y sobrescribiste la que ya tenias existente, no conozco la forma de que se puedan recuperar, el mismo software te debido de haber advertido de que las partición(es) existentes va a ser sobrescritas.
Respuesta
Entre más úsese la pc hace más difícil la recuperación, la gente de Ontrack tiene una poderosa herramienta de recuperación entra y aver si esat te sirve.
Suerte
www.ontrack.com
Respuesta
Lamento no poder ayudarte mucho puesto que no conozco el Partition Boot Manager.
Pero... cuando creas particiones no se borran las anteriores y aún así, después de crear una partición tienes que formatear la nueva unidad, y es más, al crear una partición se hace sobre el espacio vacío que tienes en el disco y por lo tanto si lo que quieres es recuperar datos, estos los debes de tener en el disco original.
Prueba el Partition Magic 7.
Suerte.
Respuesta
Pues bien amigo Diego el programa en cuestión no lo he usado nunca, pero este tipo de programas suelen crear un disco de recuperación. Si lo tienes usalo, aunque creo que este no es el caso. Si no lo tienes intenta conseguir el norton utilities, pero las versiones viejas (en msdos). YO he recuperado tablas de particiones con el, pero se las había cargado un virus, así que no se si funcionara.
Otra opción es restaurar el MBR y así por lo menos te habilitara la partición C, donde supongo tienes el sistema operativo (si es windows 98 o millenium) si es otro sistema o tenias varios instalados una vez restaurado el mbr tendrás que arrancar en modo rescate desde el CD de windows xxx y restaurar el arranque de ese sistema operativo...
No se si te he aclarado o te he liado más...
Suerte.
www.fotomad.com