Ayuda!

Al arrancar winamp, me aparece lo siguiente mmsystem002. Parece que no encuentra la tarjeta de sonido. Mi BIOS es una platinix 2. He buscado los drivers pero no se instalarlos en m-dos.al arrancarlo me pone algo así como: "file name to program" (para que ahí escriba algo, no se el que). Mi micro un pentium 4. El sistema operativo W-ME.si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es: Si la placa de sonido es On board, ver que marca es el mother en el manual para poder desde internet bajar los drivers, y si no es on board, ver que placa de sonido tienes, para poder bajar los drivers, sino fíjate en el administrador de dispositivos si aparece instalada, de ser así, desinstálala y reiniocia, el sistema la intentara instalar nuevamente, suerte Caco.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es desinstalar el winamp y volver a instalarlo... si el problema persiste verifica los controladores de la tarjeta... no es necesario que los instales desdés MS-DOS... Suerte.