Preguntica

Hola
Bueno mi duda es la siguiente, a una a miga le regalaron un computador o mejor dicho las partes del computador la cual la torre ya es usada, lo único nuevo es el monitor lcd y al encenderlo solo aparece una pantalla negra y unas letras, al darle enter o algo solo aparece lo mismo.
Mi duda es que se debe hacer para configurarlo o saber si tiene ya el sistema operativo.
Ojala me puedas ayudar
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es importante saber que pone en esas letras que aparecen y que me contestes las siguientes preguntas...
¿Cuándo enciendes la torre oyes pitidos? ¿Cuántos?
¿Está correctamente conectado el monitor? Datos y corriente.
¿Cuántos conectores VGA (son de color azul y tienen tres hileras de patitas) se ven en la parte trasera de la torre?
Respuesta
Como estas, mira necesitaría saber que dicen esas letras negras para poderte ayudarte, si todavía necesitas ayuda pásame lo que te indica la maquina y con gusto te ayudo!