No puedo apagar el Portátil

Vera, hace tiempo que el portátil no me deja apagarlo. Yo voy a la zona de inicio, voy donde pone apagar y no lo hace, simplemente, se queda donde esta. Ademas, cuando cierro el portátil, debería salir tras volverlo a abrir la zona de bloqueo con contraseña, que te pide la contraseña, pero cuando lo vuelvo a abrir simplemente vuelve a la página inicial. No se que pasa, ¿me puedes ayudar? Antes no pasaba. Mi sistema operativo es Windows 7
Respuesta
No se que version de seven tienes, pero debieras probar lo siguiente:
Haz cñick con el botón secundario en la barra de tareas ->propiedades->menu inicio ->cambia la opción de acción del botón de encenfido (hibernar, suspender, cerrarsesion ...)
Si esto no cambia el comportamiento del botón de apagado, intentalo iniciando el equipo en modo seguro (F8 durante el inicio) y realiza el mismo proceso, si no funciona, prueba una reparación de windows con el DVD de instalación, te reinstalata seven conservando tus programas y preferencias
si tu versión es Starter, es probable que nada de esto funcione, en cuyo caso las opciones son reinstalar desde cero o mejor aun pasar tu windows a alguna version superior
Una cosa, es que cuando se apaga porque le falta batería, simplemente me dice que se iniciara donde lo dejo y no me da otra opción. Una cosa, ¿el DVD de instalación viene con el portátil? Lo mismo para reinstalar, ¿el disco viene con el Portátil? Porque mi portátil es uno de esos enanos que no tienen para meter DVDs, y por eso me preocupa
En ese caso, no te queda otra que usar la opción de recuperación del portátil, en cuyo caso perderás toda la información, por lo que te aconsejo hagas una copia de respaldo de todos los datos que sean importantes para ti, pues al ejecutarla resetea la netbook a su configuración de fabrica
Una cosa, ¿dónde esta esa opción que acabas de mencionar?
Aparte, probare lo que dices y veré si funciona
Gracias por adelantado
Muchas gracias! La recuperación ha hecho que se me fueran un montón de problemas con el reproductor, Internet y por supuesto, la de apagar, muchas gracias de corazón. Espero que pases unas felices fiestas