Instalar windows seve a traves de la red

Quiero que me ayuden tengo una pc portátil que se le daño el lector de CD ROM y me esta dando fallas el sistema operativa Windows Seven y quiero instalarlo a través de la red, tengo una PC de escritorio con un cable de red que la puedo conectar de pc a pc y además en mi trabajo tengo un switch de red que puedo también conectarme a la red, yo necesito los pasos para instalar el SO Seven a través de la red, a como les indico, puedo trabajar en la red, puedo compartir cualquier unidad o dispositivo, pero no puedo instalar el sistema operativo a través de la red, es más ya había empezado a intentar, compartí la unidad de CD-ROM de mi pc de escritorio y configure la portátil a través de la CMOS que iniciará con el adaptador de red pero no arranca, previamente había insertado el cd de Windows en el lector compartido, no me funcionó.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he encontrado un buen manual:
http://www.marlonj.com/blog/2009/04/instalando-windows-7-via-red/
Lo he visto más fácil que explicándotelo yo por aquí, así que si tienes dudas al respecto del manual avísame y te las voy solucionando.