Status.msi

Como he mencionado en mi pregunta tengo el status.msi que no se lo que es y no se como me ha salido y no se como eliminarlo. Me sale desde que se inicia mi sesión y no desaparece y es como si necesitara buscar un programa.
He intentado solucionarlo de varias maneras que he buscado por internet pero no he encontrado la solución:
-Descargarme y pegar en window\system 32 el gdiplus
-Restaurar a secciones anteriores(esto me ha dado muchos problemas )
-Utilizar el ccleaner
-Desinstalar los programas de la impresora hp: En realidad creo que esta aquí el problema porque no los puedo deintalar ni instalarlo otra vez, para desintalarlo he probado:
                                   *el disco que me venia en la impresora y con agregar y quitar                                                  programas
-He probado también con una solución de esta página pero tampoco funcionó
PROBLEMAS QUE HE TENIDO después de restaurar secciones y a partir de buscar soluciones contra el status:
Que el paquete entero de microsoft office no me funciona y no se como solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Baja el archivo gdiplus.dll y lo colocas en la carpeta system32 de windows. Lo bajas de la siguiente dirección: www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtlm?gdiplus
El mismo esta compromido, cópialo a la carpeta systen32 y lo ejecutas.
Lo de gdiplus lo he hecho, lo descargue lo descomprimí y lo copie a la carpetasystem32 y hice doble clic sobre el pero no ocurrió nada.
Lo que no he probado ha sido con los driver pero porque no se donde están ni cuales son.
¿Por cierto cuando hablas de ejecutar dices hacler doble clic sobre el gdipus?
Muchas garcías
Si, ejecutarlo con doble click. La otra opción es la de los drivers, para averiguar que hardware tiene el equipo te puede ayudar algún programa para inventariar el hardware, busca por la red los hay gratuitos
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero, eso se debe a alguna actualización o a alguna mala desinstalación de algún programa.
Por lo general el que da problemas es HP, y tal como me dices que no los puedes ni quitar ni instalar de nuevo. Te recomendaría que desde la página de HP te descargaras el ultimo driver oficial para tu sistema operativo y muy importante, desconecta o apaga la impresora antes de instalarlo. Ya la conectaras cuando te diga el programa de instalación. En el caso que te preguntara, te recomendaría que desinstalases primero, recuerda la impresora desconectada.
Respecto al office si tienes el disco te recomendaría que los desinstales, y copies el disco entero a una carpeta en tu disco duro, y después que lo instales desde esta carpeta, (así para futuras ocasiones no te pedirá que introduzcas el disco) y te funcionara mejor.
Respecto al uso del ccleaner, va muy bien y en mi empresa es obligado instalarlo a mis clientes ya que es muy bueno, y en la opción de inicio (ojo que tienes que saber lo que tocas) puedes desactivar los programas que no quieras que arranquen de inicio y después borrarlo siempre que sea lo que de verdad querías) pero lo dicho primero desactiva solo por que el proceso de borrado es irreversible. Y después que limpie las entradas no validas del registro.
Si te he ayudado espero que te acuerdes de finalizar la pregunta, en caso contrario dame más datos para poder ayudarte. Un saludo y os aconsejo que probéis Linus (UBUNTU) es muy manejable, fiable, y encima gratis.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=ec&lang=es&product=3177562   hola, en realidad tengo dos problemas mira, me he descargado todos estos sofware de hp del enlace que esta al principio, pero en realidad no se si son los driver que tu me dices si no es asi dime cuales son por favor.
El otro problema es que no tengo el cd de office 2003 y quería que me dijeras si es seguro descargármelo de gratisjuegos.com si no es así dime otra solución si quieres.
Por cierto perdona por las molestias causadas especialmente por enviarte 3 veces lo mismo es que es la primera vez que hago una pregunta en esta página.
Bueno muchas gracias por tu ayuda
Menos los dos primeros los demás, empezando desde arriba.
El tercero es el que más te interesa que es el driver+el software de la impresora que si tienes HP Deskjet F2180 esta es la correcta, en caso contrario no.
Si no tienes a nadie que te lo pueda facilitar, yo no te puedo aconsejar que te lo descargues. (Comprende que eso no es muy legal) te facilito una key para que lo pruebes y en 24 horas lo desinstales.? GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY.(No me hago responsable del mal uso que le puedas dar, solo lo hago para fines de prueba), tu eres la responsable de la decisión que tomes.
Eso si la version que te descargues por internet comprueba que no tenga virus.
Y para la gente que no os esforzáis en buscar os adjunto esta página http://www.vagos.es/
Busca un poco y lo encontraras.
De todas maneras es complicarse la vida ya que existe el openoffice y es gratuito en la configuración puedes decirle que guarde como doc, xmls, o en definitiva formato de M.office y encima exportar a pdf (acrobat reader) y por el módico precio de GRATIS.
Perdonada, por lo de las 3 preguntas (más que nada es por no marear al personal.
Espero haberte sido de ayuda y venid al lado oscuro, Linux es gratis, y saacs mayor partido a internet y al hardware. Probad (ubuntu)
Te recuerdo que finalices todas las preguntas abiertas.